La 92° Exposición Rural de Santa Rosa La Pampa

La Rural del Centenario

La 92° Exposición Rural de Santa Rosa La Pampa

08 Ago 2018 Comments Closed 578 Views

Así publicitan el evento anunciado a desarrollarse en el Predio Ferial de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, entre el domingo 23 y el domingo 30 de septiembre de 2018.

En este año especial, cuando se cumple un Siglo de la Entidad Ruralista más importante de la Provincia, se invita a todos los interesados a ser partícipes de la “Expo del Centenario”, una feria de características únicas en la que se anuncian, a lo largo de una semana de duración, más actividades, más sectores representados, más atracciones para la región, con más Campo, más Industrias y mayores posibilidades de Negocios.

Los organizadores consideran que será sin duda, la Expo del Año, con una relación “inversión/beneficio” insuperable en su tipo.
Aseguran que habrá nuevos lugares, nuevos eventos comerciales y singulares atractivos como:
Concurso de novillos; Concurso de block test; Concurso de vaquillonas; Remates ganaderos físicos de novillos y vaquillonas; Remates ganaderos por Internet; Remate televisado; Dinámica de maquinarias; Ronda de negocios de automotores y maquinarias usadas; Charlas técnicas; Exposición de reproductores bovinos, ovinos, aves y equinos; todo complementado con espectáculos de primer nivel.

Programación:
-Domingo 23: Concurso competitivo de Asado Criollo.
-Lunes 24: Concurso de Novillos, con su respectivo remate posterior.
-Martes 25: Habrá una Muestra Dinámica de maquinarias en la pista central y por la tarde una Ronda de Negocios de Usados, a la vez que se desarrollarán Charlas Técnicas.
-Miércoles 26: Concentración de Vientres Seleccionados con su respectivo remate. Por la tarde van a ingresar los Reproductores afines a la Expo Rural Anual.
-Jueves 27: Comienzan algunas de las Juras, principalmente de las razas menores -ovinos, porcinos y aves-.
-Viernes 28: Por la mañana Jura de bovinos -Angus, Polled Herefod y demás- y se procede al remate de ovinos y porcinos. Por la tarde será el remate de bovinos y se adelanta todo lo que es la parte ganadera para culminar la jornada y dar comienzo a la 92ª Expo Anual en si, que será durante ese fin de semana, con un contenido bien comercial y familar, donde se anticipa el Concurso Nacional Acindar, de Alambradores, muchos espectáculos y un acercamiento de los “niños urbanos” para que puedan admirar de cerca una oveja, una vaca, un caballo y demás.
-Sábado 29: La Inauguración Oficial será a media tarde en la tribuna tradicional.
-El domingo 30: Será un día dedicado a la familia del Campo y la Ciudad, con variadas actividades.

Organiza: Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa

Coordina y Comercializa: “De Frente al Campo”. Reservas de lugar: Cel: (02954) 15641531. Por email defrentealcampo@hotmall.com

Share