Alojamiento

Hotel Calfucura hotel de 3 estrellas (a 800 m del centro)
El Hotel Calfulcura, que dispone de aparcamiento gratuito, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en el centro de Santa Rosa.

Hotel Cuprum hotel de 3 estrellas (a 1,9 km del centro)
El Hotel Cuprum ofrece alojamiento en Santa Rosa y cuenta con conexión WiFi gratuita y terraza. El establecimiento alberga un bar.

El Mercure Santa Rosa (a 1,9 km del centro). La Pampa está situado en Santa Rosa y dispone de sauna y bañera de hidromasaje. Las instalaciones incluyen un casino y un bar.

Hotel Lihuel Calel (a 2,9 km del centro)
El Hotel Lihuel Calel se encuentra en Santa Rosa y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y solárium.

Unit Santa Rosa hotel de 3 estrellas Este alojamiento forma parte de nuestro Programa de Alojamientos Preferentes. Ofrece una experiencia positiva a los clientes gracias a un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. (a 1 km del centro) El Unit Santa Rosa se encuentra en Santa Rosa. Este hotel de 3 estrellas con recepción 24 horas ofrece WiFi gratuita y servicio de habitaciones. El restaurante es de cocina argentina.

Hostal Naico hotel de 3 estrellas Este alojamiento forma parte de nuestro Programa de Alojamientos Preferentes. Ofrece una experiencia positiva a los clientes gracias a un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. (a 9,8 km de Santa Rosa) El Hostal Naico se encuentra en Naicó y ofrece bar y WiFi gratuita. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Además, ofrece vistas al jardín.
Se puede reservar sin tarjeta de crédito

La Campiña Club Hotel & Spa hotel de 4 estrellas (a 4,2 km del centro)
La Campiña Club & Spa está situado a 4 km del centro de Santa Rosa y ofrece elegantes habitaciones, un jardín con piscina, un gimnasio y un spa. A 3 km encontrará un campo de golf.

Hotel Boutique Posada Piedras Blancas (a 5 km del centro)
El Hotel Boutique Posada Piedras Blancas se encuentra a 6 km del centro de la ciudad de Santa Rosa. Ofrece un gran jardín con piscina, habitaciones lujosas, una galería de arte y desayunos.

Hotel San Martin hotel de 1 estrella (a 450 m del centro)
El Hotel San Martin se encuentra en Santa Rosa y dispone de bar. Este hotel de 1 estrella cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratis. El establecimiento ofrece un desayuno buffet.